Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

TRAMA DE GASLLAR SL | Barcelona

La empresa TRAMA DE GASLLAR SL forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre TRAMA DE GASLLAR SL, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de TRAMA DE GASLLAR SL

Razón social
TRAMA DE GASLLAR SL
Objeto Social
Venta al por mayor de artículos de papelería y material de oficina en general.
Localidad
Barcelona
Teléfono
93691...
Fax
93691...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
4649 - Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de TRAMA DE GASLLAR SL

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-21.34%
2019-11.37%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
20180.00%
20190.00%

Resumen del ranking de TRAMA DE GASLLAR SL

Ranking del sector

Posición 228

En el sector CNAE 4649:

Ranking Barcelona

Posición 5,368

Ranking España

Posición 27,352

TRAMA DE GASLLAR SL, en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 27,352. Decrecimiento de 3691 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de TRAMA DE GASLLAR SL es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 228 para su actividad antes mencionada. TRAMA DE GASLLAR SL muestra un decrecimiento de 30 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son MOLIN ARTICULOS DE ESCRITURA SL, ARCEA EUROSPORT SL., PRODUCTS2TV SL, INDUSTRIAS ALDAYA SL, MARCO'S TOY'S SL., PRYSE SA, GOMEZ Y ASOCIADOS 2008 SL, CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO LA PLATA SL., TORRE LIBROS SL, VENTANAL EXTERIOR SL.

Sector de : Posición 228

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
223- 19MOLIN ARTICULOS DE ESCRITURA SLBarcelona4649mediana
224+ 24ARCEA EUROSPORT SL.Alicante4649mediana
225- 29PRODUCTS2TV SLBadajoz4649mediana
226- 9INDUSTRIAS ALDAYA SLValencia4649mediana
227+ 35MARCO'S TOY'S SL.Valencia4649mediana
228- 30TRAMA DE GASLLAR SLBarcelona4649mediana
229-PRYSE SABarcelona4649mediana
230+ 37GOMEZ Y ASOCIADOS 2008 SLMurcia4649mediana
231+ 11CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO LA PLATA SL.Salamanca4649mediana
232- 14TORRE LIBROS SLCoruña4649mediana

La empresa TRAMA DE GASLLAR SL tiene la Posición 5,368 en el ranking de Barcelona

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
5363+ 668LIFTING CONSULTING COMPANY SLBarcelona7311mediana
5364- 137FERRIN ELECTRONICA SLBarcelona2611mediana
5365- 194DIADUR TOOLS SLBarcelona2573mediana
5366- 263LUXANA SABarcelona2042mediana
5367+ 285GARBEP SABarcelona3240mediana
5368- 707TRAMA DE GASLLAR SLBarcelona4649mediana
5369+ 28ECOPIPE SLBarcelona4619mediana
5370+ 138CONSTRUCCIONES MECANICAS GUILL SABarcelona2899mediana
5371- 1008MOVE ART MISSION SL.Barcelona4791mediana
5372+ 418SORTEM DELIVERY SL.Barcelona4690mediana

Ranking de Empresas Españolas: Posición 27,352

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
27347- 1984GCR COMUNICACION SLMadrid7311mediana
27348+ 2427FIVER MARKETING SL.Málaga8220mediana
27349- 2704MANCHENIETO PASCUAL NIETO S.L.Sevilla4632mediana
27350+ 414LABORATORIO INDUSTRIAL DE BIOQUIMICA SANavarra2014mediana
27351- 1253TINTADECOR SLSevilla4666mediana
27352- 3691TRAMA DE GASLLAR SLBarcelona4649mediana
27353- 360AGROMAQUINARIA GIJON SLAsturias4661mediana
27354+ 44ECOPIPE SLBarcelona4619mediana
27355+ 567CODI-PACK MARCAJE Y CODIFICACION SLMurcia2849mediana
27356- 733COMERCIAL CAMPODARVE SLHuesca4673mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.