Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

UONDI SHOPS SL. | Madrid

La empresa UONDI SHOPS SL. forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre UONDI SHOPS SL., así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de UONDI SHOPS SL.

Razón social
UONDI SHOPS SL.
Objeto Social
El comercio, importación y exportación de prendas de vestir y artículos de complemento de dichas prendas
Localidad
Madrid
Teléfono
91601...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
4751 - Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de UONDI SHOPS SL.

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
2018150.00%

Resumen del ranking de UONDI SHOPS SL.

Ranking del sector

Posición 61

En el sector CNAE 4751:

Ranking Madrid

Posición 6,879

Ranking España

Posición 39,643

UONDI SHOPS SL., en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 39,643. Tiene un crecimiento de 1168 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de UONDI SHOPS SL. es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 61 para su actividad antes mencionada. UONDI SHOPS SL. muestra un crecimiento de 13 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son RAMON FAUS SANTAEULARIA SL, BARQUISIMETO INVERSIONES SL., ARROYO Y LINARES ASOCIADOS SL, ROSNEUS DREAMS SOCIEDAD LIMITADA., FORMA Y FUNCION SA, EUROPE MODE DU GROUPE JELO SL, ULDESA APLICACIONES SL., MERCERIA SARILLO SL, TAMARAPROM SL, PARTIDAS Y TEXTILES SL.

Sector de : Posición 61

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
56- 12RAMON FAUS SANTAEULARIA SLBarcelona4751pequeña
57- 3BARQUISIMETO INVERSIONES SL.Madrid4751pequeña
58- 3ARROYO Y LINARES ASOCIADOS SLMadrid4751pequeña
59-ROSNEUS DREAMS SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4751pequeña
60 0FORMA Y FUNCION SAMadrid4751pequeña
61+ 13UONDI SHOPS SL.Madrid4751pequeña
62- 5EUROPE MODE DU GROUPE JELO SLMadrid4751pequeña
63+ 25ULDESA APLICACIONES SL.Madrid4751pequeña
64- 5MERCERIA SARILLO SLLugo4751pequeña
65+ 11TAMARAPROM SLPalmas (las)4751pequeña

La empresa UONDI SHOPS SL. tiene la Posición 6,879 en el ranking de Madrid

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
6874- 202BARCO FELIZ SL.Madrid4778pequeña
6875- 864TOP MOBILE ELECTRONICS SL.Madrid4652pequeña
6876- 1584CIRCULO DE VIAJES S.L.Madrid7911pequeña
6877+ 74REPMARC SLMadrid3314280.219
6878- 208AIANA LAROCCA MODA NIÑOS SL.Madrid4642pequeña
6879+ 284UONDI SHOPS SL.Madrid4751pequeña
6880- 356ENTRECAMPOS UNO SOCIEDAD LIMITADAMadrid6820pequeña
6881- 377OPTICA LLEDO SL.Madrid4618pequeña
6882+ 66FRUTERIAS BELESAN SLMadrid4721pequeña
6883- 258SUMINISTROS OFICALL SL.Madrid4649pequeña

Ranking de Empresas Españolas: Posición 39,643

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
39638- 967AIANA LAROCCA MODA NIÑOS SL.Madrid4642pequeña
39639- 1270INDUSTRIA DE LA MADERA PESQUER SLHuesca1623pequeña
39640+ 1119ESSENTIALS CONTRACT SOLUTIONS SL.Baleares4759pequeña
39641- 2732ORSAN FRUIT SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)4631pequeña
39642+ 658IMPORLUX VEHICULOS INDUSTRIALES SOCIEDAD LIMITADA.Guadalajara4511pequeña
39643+ 1168UONDI SHOPS SL.Madrid4751pequeña
39644- 816BARMALLO MAR 19 SL.Barcelona4759pequeña
39645- 1299CARRASCALEJO SLMurcia1102pequeña
39646- 2178MOBLES I FUSTERIA FRADERA SABarcelona3109pequeña
39647- 1575ENTRECAMPOS UNO SOCIEDAD LIMITADAMadrid6820pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.