Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

VERLAC V DISTRIBUCIONES S.A. | Madrid

La empresa VERLAC V DISTRIBUCIONES S.A. forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre VERLAC V DISTRIBUCIONES S.A., así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de VERLAC V DISTRIBUCIONES S.A.

Razón social
VERLAC V DISTRIBUCIONES S.A.
Objeto Social
Comercio mayor y menor de artículos deportivos
Localidad
Madrid
Teléfono
916546302
Fax
91651...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD ANONIMA
Actividad empresarial
4764 - Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de VERLAC V DISTRIBUCIONES S.A.

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-1.02%
2019-2.21%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
2018-23.53%
2019-12.82%

Resumen del ranking de VERLAC V DISTRIBUCIONES S.A.

Ranking del sector

Posición 12

En el sector CNAE 4764:

Ranking Madrid

Posición 2,897

Ranking España

Posición 15,770

VERLAC V DISTRIBUCIONES S.A., en base a los datos del año 2019, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 15,770. Decrecimiento de 791 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de VERLAC V DISTRIBUCIONES S.A. es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 12 para su actividad antes mencionada. VERLAC V DISTRIBUCIONES S.A. muestra un mantenimiento respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son MOTONAUTICA LLONCH SA, BODYTONE INTERNATIONAL SPORT S.L., GYM COMPANY RETAIL S.L., SINERGIA RACING GROUP S.L., OLATU SL, RANKING LA TIENDA DEL DEPORTE SL, SORT 2000 S.L., BEDECAR SA, CONDADO BERROCAL SL, BIKE PHILOSOPHY SL..

Sector de : Posición 12

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
7 0MOTONAUTICA LLONCH SAGerona476414.395.560
8+ 1BODYTONE INTERNATIONAL SPORT S.L.Murcia476413.174.803
9- 1GYM COMPANY RETAIL S.L.Barcelona476412.710.803
10+ 1SINERGIA RACING GROUP S.L.Murcia47647.834.190
11- 1OLATU SLGuipúzcoa4764grande
12 0VERLAC V DISTRIBUCIONES S.A.Madrid4764grande
13 0RANKING LA TIENDA DEL DEPORTE SLNavarra4764grande
14+ 4SORT 2000 S.L.Barcelona4764mediana
15- 1BEDECAR SAMadrid4764mediana
16+ 1CONDADO BERROCAL SLCiudad real4764mediana

La empresa VERLAC V DISTRIBUCIONES S.A. tiene la Posición 2,897 en el ranking de Madrid

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
2892- 167F F VIDEOSISTEMAS SLMadrid4652grande
2893+ 144AGEM AUXILIAR GENERAL DE ELECTROMEDICINA SL.Madrid4646grande
2894+ 989SEIS SOLAR FOTOVOLTAICA RENOVABLES SL.Madrid4669grande
2895- 82EDICIONES AKAL SAMadrid5811grande
2896+ 137PETROLTECNA SLMadrid4669grande
2897- 155VERLAC V DISTRIBUCIONES S.A.Madrid4764grande
2898- 41APUESTA SLMadrid4641grande
2899+ 97PRECIMECAN SLMadrid2562grande
2900- 335NATURPRINT SLMadrid1812grande
2901- 14PHENOMENEX ESPAÑA, S.L.Madrid4778grande

Ranking de Empresas Españolas: Posición 15,770

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
15765- 92HITO TECHNICAL INDUSTRIES SLBarcelona4690grande
15766+ 121MANUMAG SLZaragoza2711grande
15767+ 2165BAHRAIN NUTS SABurgos4611grande
15768+ 3024ENERGEA INGENIERIA EN EFICIENCIA ENERGETICA SLBarcelona7112grande
15769+ 545EMBOTITS CATALANS SLGerona1089grande
15770- 791VERLAC V DISTRIBUCIONES S.A.Madrid4764grande
15771+ 4848NUDESPOL SLValencia2223grande
15772- 397CEREALES Y SEMILLAS LAHOZ SLTeruel46214.137.916
15773- 712COFINOX SLBarcelona2599grande
15774- 672MAPIESTACION SL.Santa cruz de tenerife47304.137.044

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.