Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

VIA EMILIA SL. | Barcelona

La empresa VIA EMILIA SL. forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre VIA EMILIA SL., así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de VIA EMILIA SL.

Razón social
VIA EMILIA SL.
Objeto Social
Comercio al por mayor de prendas y complementos de vestir.
Localidad
Barcelona
Teléfono
93261...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de VIA EMILIA SL.

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
2017181.72%
2018-31.60%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
20185.56%
20190.00%

Resumen del ranking de VIA EMILIA SL.

Ranking del sector

Posición 303

En el sector CNAE 4642:

Ranking Barcelona

Posición 5,363

Ranking España

Posición 27,278

VIA EMILIA SL., en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 27,278. Decrecimiento de 4866 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de VIA EMILIA SL. es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 303 para su actividad antes mencionada. VIA EMILIA SL. muestra un decrecimiento de 67 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son ALL SPORT ALTERNATIVAS DEPORTIVAS SL, JAP INTERNATIONAL BRANDS S.L., DRENATI SL, INTERIORES DIBEN SL, SHOE REPUBLIC SL, SALUS SHOES SL, DIGITAL MODA EUROPA SOCIEDAD LIMITADA, COLECCION MODA JEANS SL, BREAK & WALK DISTRIBUCION SL, COMERCIAL DEVNANI GARZON SL.

Sector de : Posición 303

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
298+ 4ALL SPORT ALTERNATIVAS DEPORTIVAS SLPalmas (las)4642mediana
299+ 40JAP INTERNATIONAL BRANDS S.L.Barcelona4642mediana
300+ 7DRENATI SLAlicante4642mediana
301+ 15INTERIORES DIBEN SLCádiz4642mediana
302+ 3SHOE REPUBLIC SLAlicante4642mediana
303- 67VIA EMILIA SL.Barcelona4642mediana
304- 1SALUS SHOES SLAlicante4642mediana
305- 143DIGITAL MODA EUROPA SOCIEDAD LIMITADATarragona4642mediana
306- 109COLECCION MODA JEANS SLMadrid4642mediana
307- 57BREAK & WALK DISTRIBUCION SLAlicante4642mediana

La empresa VIA EMILIA SL. tiene la Posición 5,363 en el ranking de Barcelona

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
5358+ 25FERGON TRADING SLBarcelona4645mediana
5359- 753UNISEC MACHINERY SL.Barcelona96011.536.926
5360- 63R & T INVESTMENTS SLBarcelona6420mediana
5361+ 1750ALPHA MATERIALES PLASTICOS IBERIA SLBarcelona4612mediana
5362+ 40COSME & PLASTICS SLBarcelona4669mediana
5363- 955VIA EMILIA SL.Barcelona4642mediana
5364+ 671SOLUCIONES EN HERRAMIENTAS TECNICAS SLBarcelona4752mediana
5365+ 45HALECO IBERIA SLBarcelona4676mediana
5366- 286SAO 2012 SL.Barcelona4690mediana
5367- 29MP ALEXJIE SL.Barcelona4778mediana

Ranking de Empresas Españolas: Posición 27,278

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
27273+ 8482ALPHA MATERIALES PLASTICOS IBERIA SLBarcelona4612mediana
27274- 762CEPILLOS LOZANO SLMadrid2229mediana
27275+ 1095STANLEY ROSSET SLGuipúzcoa5811mediana
27276+ 126COSME & PLASTICS SLBarcelona4669mediana
27277- 262ARCO ORGANIZACION SLGranada5510mediana
27278- 4866VIA EMILIA SL.Barcelona4642mediana
27279-DERMICA LABORATOIRES EUROPE SOCIEDAD LIMITADA.Murcia4645mediana
27280+ 3210SOLUCIONES EN HERRAMIENTAS TECNICAS SLBarcelona4752mediana
27281+ 164HALECO IBERIA SLBarcelona4676mediana
27282- 1579SAO 2012 SL.Barcelona4690mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.