Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

VILLOSLADA LABEL SOCIEDAD LIMITADA. | Almería

La empresa VILLOSLADA LABEL SOCIEDAD LIMITADA. forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre VILLOSLADA LABEL SOCIEDAD LIMITADA., así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de VILLOSLADA LABEL SOCIEDAD LIMITADA.

Razón social
VILLOSLADA LABEL SOCIEDAD LIMITADA.
Objeto Social
Fabricación y comercialización de etiquetas autoadhesivas.
Localidad
Almería
Teléfono
95062...
Fax
95062...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
1729 - Fabricación de otros artículos de papel y cartón
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de VILLOSLADA LABEL SOCIEDAD LIMITADA.

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
2017-2.95%
201810.63%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
20180.00%
202033.33%

Resumen del ranking de VILLOSLADA LABEL SOCIEDAD LIMITADA.

Ranking del sector

Posición 35

En el sector CNAE 1729:

Ranking Almería

Posición 313

Ranking España

Posición 27,692

VILLOSLADA LABEL SOCIEDAD LIMITADA., en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 27,692. Decrecimiento de 119 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de VILLOSLADA LABEL SOCIEDAD LIMITADA. es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 35 para su actividad antes mencionada. VILLOSLADA LABEL SOCIEDAD LIMITADA. muestra un mantenimiento respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son SOBRESIL SL, CODELEN SL, USO PROFESIONAL SLL, VISATAC SL, DATA LABEL SA, PACKBENEFIT SL., EOS FIX SL, INDUSTRIAS MANUFACTURERAS IMAGEN SL, COSTUMER SERVICE SL, CONDE VERA SL.

Sector de : Posición 35

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
30 0SOBRESIL SLGuipúzcoa1729mediana
31+ 2CODELEN SLAlicante1729mediana
32- 1USO PROFESIONAL SLLToledo1729mediana
33- 1VISATAC SLGerona1729mediana
34 0DATA LABEL SABarcelona1729mediana
35 0VILLOSLADA LABEL SOCIEDAD LIMITADA.Almería1729mediana
36+ 8PACKBENEFIT SL.Madrid1729mediana
37+ 4EOS FIX SLBarcelona1729mediana
38- 1INDUSTRIAS MANUFACTURERAS IMAGEN SLMadrid1729mediana
39- 3COSTUMER SERVICE SLAlicante1729mediana

La empresa VILLOSLADA LABEL SOCIEDAD LIMITADA. tiene la Posición 313 en el ranking de Almería

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
308- 53NARA FRUIT SOCIEDAD LIMITADA.Almería4631mediana
309- 32HERMANOS AZNAR SAAlmería4941mediana
310- 57GOGARSA SLAlmería2511mediana
311-TOLEDANO FRESH SL.Almería4941mediana
312+ 1RAMAL MACHINERY SOCIEDAD LIMITADAAlmería4663mediana
313- 8VILLOSLADA LABEL SOCIEDAD LIMITADA.Almería1729mediana
314-DISTRIBUCION QUALITY ALFRUVE SL.Almería4631mediana
315- 4MURGIPLAST SLAlmería2229mediana
316+ 2E-DEA INNOVACION SLAlmería4719mediana
317- 18ANTONIO RODRIGUEZ SAEZ SAAlmería1722mediana

Ranking de Empresas Españolas: Posición 27,692

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
27687- 2035CASADO ENVAPLAST SAMadrid2222mediana
27688- 2844STIMME SLValencia4531mediana
27689- 170ESTRIBELA SLPontevedra4614mediana
27690+ 276FLORES LOS RIZOS SLCádiz4622mediana
27691+ 2390TORRESGAL HERMANOS 1945 SL.Pontevedra4669mediana
27692- 119VILLOSLADA LABEL SOCIEDAD LIMITADA.Almería1729mediana
27693+ 2337PRODUCTOS QUIMICOS COLORANTES Y AUXILIARES IBERICA SLBarcelona2012mediana
27694- 1131ANGELO GHEZZI IBERICA SL.Madrid4674mediana
27695-JOYEROS DE MELILLA SL.Melilla47771.653.730
27696-STAR SERVICIOS LINGUISTICOS SLBarcelona74301.653.039

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.