Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

YUNSEY SL | Valencia

La empresa YUNSEY SL forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre YUNSEY SL, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de YUNSEY SL

Razón social
YUNSEY SL
Objeto Social
Comercio al por mayor de productos peluquería
Localidad
Valencia
Teléfono
96134...
Fax
96134...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
4645 - Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de YUNSEY SL

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-10.19%
20194.07%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
201911.76%
20205.26%

Resumen del ranking de YUNSEY SL

Ranking del sector

Posición 133

En el sector CNAE 4645:

Ranking Valencia

Posición 1,386

Ranking España

Posición 21,131

YUNSEY SL, en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 21,131. Decrecimiento de 2115 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de YUNSEY SL es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 133 para su actividad antes mencionada. YUNSEY SL muestra un decrecimiento de 11 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son ANEXOS AROMYA SL, BEST OF TV IBERIA SL., GLOBAL COSMETIC TECHNOLOGY SOCIEDAD LIMITADA, LABORATORIOS VCS FARMA SL, TRICOBIOTOS IBERICA SL, LABORATORIOS DE COSMETICA CIENTIFICA ATACHE SA, JACQUES BOGART ESPANA S.L., EXTREME MAYORISTA EN PELUQUERIA Y ESTETICA SL., TECNOLOGIA HIGIENICA JVD SL, PERFUMERIA MIRALLS SL.

Sector de : Posición 133

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
128- 9ANEXOS AROMYA SLBarcelona4645grande
129+ 1BEST OF TV IBERIA SL.Madrid4645grande
130+ 2GLOBAL COSMETIC TECHNOLOGY SOCIEDAD LIMITADAValencia4645grande
131+ 2LABORATORIOS VCS FARMA SLBarcelona4645grande
132- 5TRICOBIOTOS IBERICA SLToledo4645mediana
133- 11YUNSEY SLValencia4645mediana
134+ 19LABORATORIOS DE COSMETICA CIENTIFICA ATACHE SAAlicante4645mediana
135- 6JACQUES BOGART ESPANA S.L.Madrid4645mediana
136- 5EXTREME MAYORISTA EN PELUQUERIA Y ESTETICA SL.Madrid4645mediana
137- 1TECNOLOGIA HIGIENICA JVD SLAlicante4645mediana

La empresa YUNSEY SL tiene la Posición 1,386 en el ranking de Valencia

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
1381- 61MUNALEIX SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4941mediana
1382- 84FRUTAS FENIX SLValencia4631mediana
1383- 122ELECMAN TRADE SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4647mediana
1384-INGENIERIA Y CONSTRUCCION DEL PERFIL SOCIEDAD ANONIMAValencia2511mediana
1385+ 186FOOD VAC SLValencia1085mediana
1386- 137YUNSEY SLValencia4645mediana
1387+ 75LOPEZ FERRIZ SLValencia2512mediana
1388+ 35ORIHUELA Y MORET SLValencia2829mediana
1389-GREEN RB CAPITAL PARTNERS SL.Valencia2511mediana
1390- 56ESGIR SOCIEDAD LIMITADAValencia1061mediana

Ranking de Empresas Españolas: Posición 21,131

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
21126- 938SUMINISTROS CARDENAS S.L.Málaga4674mediana
21127- 146BODEGAS LANGA HERMANOS SLZaragoza1102mediana
21128+ 290ELABORADOS VEGETALES SAMAR SLMurcia4631mediana
21129- 2743PROHIMA INTERNACIONAL SABarcelona2042mediana
21130- 851MEMBRILLO EMILY SLMurcia1039mediana
21131- 2115YUNSEY SLValencia4645mediana
21132- 2428MOYCOR VIC SLBarcelona4759mediana
21133+ 547TRUENO IMPORTACION SL.Santa cruz de tenerife47192.924.689
21134+ 1196LOPEZ FERRIZ SLValencia2512mediana
21135-SETAS FRUTOBOS SLAsturias4639mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.