Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

ZURINE DOS SL | Guipúzcoa

La empresa ZURINE DOS SL forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre ZURINE DOS SL, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de ZURINE DOS SL

Razón social
ZURINE DOS SL
Objeto Social
IMPORTACION, EXPORTACION, COMPRA Y VENTA DE ROPA Y COMPLEMENTOS, ASI COMO ARTICULOS DE BAZAR
Localidad
Guipúzcoa
Teléfono
94342...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de ZURINE DOS SL

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
201816.58%
2019-2.15%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
2018-50.00%
20190.00%

Resumen del ranking de ZURINE DOS SL

Ranking del sector

Posición 181

En el sector CNAE 4771:

Ranking Guipúzcoa

Posición 1,060

Ranking España

Posición 39,840

ZURINE DOS SL, en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 39,840. Decrecimiento de 754 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de ZURINE DOS SL es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 181 para su actividad antes mencionada. ZURINE DOS SL muestra un mantenimiento respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son FASHION STORES WORLD SL., MENCIA MODA SL., PASEOBOARD SL., GRUPO PARISIANO DE INVERSION SOCIEDAD LIMITADA., AGUAMONTE CREACIONES SL., BIKINI RETAIL IBIZA SOCIEDAD LIMITADA., MACHESUSE SOCIEDAD LIMITADA., MARCO POLO MODA I COMPLEMENTS SL., FLAMINGOS VINTAGE CLUB SL., COLOMBIA MODA SL..

Sector de : Posición 181

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
176- 11FASHION STORES WORLD SL.Barcelona4771pequeña
177- 3MENCIA MODA SL.Orense4771pequeña
178- 9PASEOBOARD SL.Málaga4771pequeña
179- 22GRUPO PARISIANO DE INVERSION SOCIEDAD LIMITADA.Baleares4771pequeña
180- 34AGUAMONTE CREACIONES SL.Madrid4771pequeña
181 0ZURINE DOS SLGuipúzcoa4771pequeña
182+ 1BIKINI RETAIL IBIZA SOCIEDAD LIMITADA.Baleares4771pequeña
183+ 23MACHESUSE SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4771pequeña
184- 31MARCO POLO MODA I COMPLEMENTS SL.Gerona4771pequeña
185 0FLAMINGOS VINTAGE CLUB SL.Barcelona4771pequeña

La empresa ZURINE DOS SL tiene la Posición 1,060 en el ranking de Guipúzcoa

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
1055- 41EUSKOMAQ 2000 S.L.Guipúzcoa4663pequeña
1056- 31ARMAS GARBI SAGuipúzcoa2540pequeña
1057- 10TORNILLERIA ELCORO SLGuipúzcoa2599pequeña
1058- 15GLOBAL MERKATTER MMXII SL.Guipúzcoa4617pequeña
1059- 33AGRUPACION PLASTICOS DEL NORTE SLGuipúzcoa4690pequeña
1060- 16ZURINE DOS SLGuipúzcoa4771pequeña
1061+ 62ITXASTEK SLGuipúzcoa3315pequeña
1062+ 19IDATRADE SLGuipúzcoa4618pequeña
1063+ 31ANGEL GUISASOLA SLGuipúzcoa0220pequeña
1064+ 2PRO LIGHTING SLGuipúzcoa4647pequeña

Ranking de Empresas Españolas: Posición 39,840

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
39835- 1363ETIQUETAS PEDRO MIGUEL SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya4649pequeña
39836- 133SALO ZAPATOS A LA CARTA SL.Madrid4772pequeña
39837- 415CODEX COMPAÑIA DIGITAL SL.Barcelona5920pequeña
39838- 507PEÑATRANS 2012 SOCIEDAD LIMITADA.Granada4941pequeña
39839- 1720J MIR SLAlicante4639pequeña
39840- 754ZURINE DOS SLGuipúzcoa4771pequeña
39841- 2077ORANGE-LINE EUROPA SLBarcelona8299pequeña
39842+ 534INVIRTE SL.Madrid4110pequeña
39843- 2113PANCARIA SL.Málaga4724pequeña
39844- 7631CAMPOBERRY SOCIEDAD LIMITADA.Cantabria0230244.778

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.