Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

ZZJ SA | Sevilla

La empresa ZZJ SA forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre ZZJ SA, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de ZZJ SA

Razón social
ZZJ SA
Exportaciones
Objeto Social
Productora de televisión especializada en la creación de formatos de entretenimiento.
Localidad
Sevilla
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD ANONIMA
Actividad empresarial
5916 - Actividades de producción de programas de televisión
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información sobre las exportaciones de ZZJ SA

La empresa ZZJ SA exporta sobre todo a UE. A continuación le mostramos los principales datos sobre la distribución de las exportaciones de ZZJ SA, así como las regiones a las que exporta. También podrá consultar en los siguientes enlaces todas las empresas de España que exportan a UE.

Distribución Facturación Nacional y Exportaciones

% Ventas Nacionales: -1

% Ventas Exportaciones: -1

¿Quiere conocer todas las empresas que exportan a las mismas regiones que ZZJ SA?

Consultar listado de empresas que exportan a UE

Información comercial de ZZJ SA

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-50.75%
2019-95.84%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
2018-62.50%
20190.00%

Resumen del ranking de ZZJ SA

Ranking del sector

Posición 14

En el sector CNAE 5916:

Ranking Sevilla

Posición 900

Ranking España

Posición 41,550

ZZJ SA, en base a los datos del año 2019, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 41,550. Decrecimiento de 3559 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de ZZJ SA es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 14 para su actividad antes mencionada. ZZJ SA muestra un mantenimiento respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son PROAMAGNA SL, MEGA TELEVISION Y PRODUCCION 2011 SL., UVETECH BROADCAST SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA, VORARIU PRODUCCIONS SOCIEDAD LIMITADA., MULTIPARK FICCION SL.

Sector de : Posición 14

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
9 0PROAMAGNA SLSevilla59163.697.932
10 0MEGA TELEVISION Y PRODUCCION 2011 SL.Barcelona5916707.979
11 0UVETECH BROADCAST SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADAMadrid5916pequeña
12+ 1VORARIU PRODUCCIONS SOCIEDAD LIMITADA.Valencia5916pequeña
13- 1MULTIPARK FICCION SLMadrid5916pequeña
14 0ZZJ SASevilla5916pequeña

La empresa ZZJ SA tiene la Posición 900 en el ranking de Sevilla

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
895- 25LONGLIVE FISIOTERAPIA AND WELLNESS SL.Sevilla9319pequeña
896- 29HEALTH PLANTS SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4775pequeña
897- 49IMPORT-EXPORT STONE SLSevilla4619pequeña
898- 47AL-MUSALLA SLSevilla6820pequeña
899- 33CONSTRUCCIONES Y ACONDICIONAMIENTOS DEL SUR SLSevilla4121pequeña
900- 68ZZJ SASevilla5916pequeña
901- 32FENACODIS SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4618pequeña

Ranking de Empresas Españolas: Posición 41,550

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
41545- 2113SHOESLAND ZAPATOS Y MAS SOCIEDAD LIMITADA.Orense4772pequeña
41546-EXTRASIERRA SLMadrid4312pequeña
41547-BARCEDON SLBarcelona7490pequeña
41548- 3336ERREJON INTERNACIONAL SL.Madrid4618pequeña
41549-BELLAMAR RACING MOTORS SL.Asturias4675pequeña
41550- 3559ZZJ SASevilla5916pequeña
41551-NATURAL HONEYS SL.Córdoba4633pequeña
41552- 1786ENTER DEVELOPMENT ESPANA SL.Alicante4619pequeña
41553-RIVERS GARDEN OUTDOOR FURNITURE SL.Cádiz4647pequeña
41554- 1722TRADE PARTNERS CONSULTING SAMadrid7320pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.